viernes, 12 de febrero de 2016

Presentación


          Hola a todo  ☺ les cuento, mi nombre es Cristina y soy nueva en este mundo de blogger. Quise tomar esta decisión en este momento no se porqué  en realidad.  Llevo muchos meses analizando este tema ya que, lo tomó como un desafío y un gran proyecto que quizás me ayude en un futuro cuando ya me encuentre trabajando. Para que sepan un poco más de mi (a lo largo de las entradas siguientes les contaré algo nuevo jajajaja) soy estudiante de Pedagogía en Educación Básica con mención en Lenguaje y Comunicación, de tercer año, por lo que la lectura es algo fundamental en mi carrera, además amo la lectura, aveces me pongo un tanto "floja" para leer, pero al rato me vuelven las ganas por tomar un libro y no parar de leer jajajaja. 






* "Erótica"

* Juveniles 

* Románticas 

En general, para elegir que libro leer, solamente veo que me llame la atención y lo compro o lo pido prestado en biblioteca. Y por que puse Erótica así, con comillas("") por el sencillo motivo de que muchos piensan que es un género que habla de lo sexual, ordinario y bla, bla, bla jajajaja pero no, yo lo veo como un estilo mas romanticón. 








Propósito: Bueno, el motivo de la creación de este blog es para "Comentar" algunos (o todos) los libros que lea en el transcurso del tiempo.

         Ya para despedirme y no ser tan latera, les quisiera solicitar que me hagan sugerencias o comentarios, para ir mejorando cada día más este espacio de lectura. 


Que estén muy, muy bien y nos estamos leyendo :)

Cristina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario